La comida no defrauda. Siempre bien clásica. El fetuccinne a la carbonara le falto la sedosidad normal por el exceso de queso en la salsa.. pero tenía buen sabor. Lastimosamente el mesero estaba en otro lado menos en el trabajo. Tomó mal el pedido, ademas de esperar el pan de ajo pedido aun después q llego el plato fuerte a la mesa. Y una limonada q 2 veces se le dijo q nadie había pedido y de todas maneras la trajo.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida esta buenísima, muy buen sabor y porción uno realmente queda satisfecho. El servicio es regular, el señor que nos atendió fue muy amable pero no estaba atento y tuvimos que llamar a varios para que nos sirvieran más agua. Las mesas están pegadas y uno se puede sentir apretado, pero realmente la comida vale la pena.
Buena comida! Buen ambiente. El servicio puede mejorar! Céntrico y accesible para pasar el rato en familia o con los amigos
Excelente ambiente. Amo la pizza de combinación con pollo es la mejor. La almejas en salsa roja. El cheescake de fresa y el pay de limón. Fenomenal. Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.