Es un restaurante familiar muy grande, por lo tanto casi semi-industrial. El tamaño, la carta con una gran selección de platos y el servicio son todos ideales para ir en familia con niños pequeños. Las pizzas no son muy crujientes, la lasaña un poco grasoso, los spaghetti general muy buenos y la mayoría bastante al dente, la milanesa muy mediocre en producto como en preparación. El servicio se esfuerza, pero se nota la característica semi-industrial aquí, con un volumen tan grande es muy difícil esperar un servicio excelente. La carta de vinos es razonable, considerando el tipo de restaurante y con una relación precio/calidad relativamente buena. Mi expresso vino medio-tibio, justa al punto de poder beberlo todavía. En general, no es para ir en pareja romántica, pero bueno para familias.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno. Es comprensible el porqué se llena tanto. Buena comida, tanto que sienta referencias. El servicio es profesional y bueno. El precio es bajo para la experiencia que se ofrece.
La mejor pizza de toda Panamá me la he comido en este restaurante. Sin mencionar que tienen un servicio 20/20. El pie de limon estaba en su punto. La comida estaba tan buena que ni me acorde de tomar foto.
Buen ambiente, lamentablemente atención no lo acompañó, pedí una lasagna muy buena por cierto. Recomiendo 100% el lugar para que vayan en pareja o familia.
Buena atención comida fresca sale en buen tiempo con excelente temperatura te hacen sentir como en casa, un restaurante de mucho tiempo que mantiene su calidad un poco bajo en las porciones me agradaría un poco más de resto todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.