Es un lugar muy tradicional y el restaurante es bastante sencillo. Sin embargo, la comida es rica y sabe muy fresca. El menú es muy ámplio y hay opciones para todo tipo de gustos.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muchas amistades me habían hablado de lo tradicional de este restaurante en Panamá y hoy decidí ir. Tengo que decir que la comida me pareció muy normal y la presentación de los platos deja mucho que desear, mi esposa pidió trio de pastas y cuando llego el plato no sabíamos si era Lasagna. Me pareció que el precio es un poco elevado para el tipo de comida que sirven. Lo mejor fueron los postres muy ricos el tiramisú y el tres leches. El servicio también fue bueno.
Nos reunimos para celebrar un cumpleaños. De entrada pedimos pan pita, siempre rico y caliente con berenjenas a la vinagreta, bien, le falta más sazón. Platos fuertes: Filete a la parmesana siempre rico con puré. Ravioles y spaguetti a la boloñesa, muy bien. Corvina al ajillo con puré, excelente. Langostinos apanados con arroz, bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.