Foodie
Catador Avanzado
02/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Aunque es buena la comida, hay propuestas muchísimo más interesantes en la ciudad. Las raciones han ido disminuyendo y los precios están altos para lo que es. En cualquier restaurante italiano del mundo te ponen pan y mantequilla y/o aceite de oliva como parte del servicio. Es un detalle de cortesía muy italiano y que en este caso no se dió.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
