Napoli es un restaurante legendario, pero nunca había ido hasta hace poco con una amiga del trabajo. Me gustó el lugar, muy familiar, amplio y aunque hay mucha bulla por la cantidad de gente, se puede conversar bien. Es un poco difícil encontrar parking, ya que al parecer siempre esta lleno, pero nada que no se pueda resolver. En cuanto al servicio del local, es regular y aveces se demoran un poco en atenderte, o se enredan mucho, recomendaría que apunten porque la ultima vez tuve que pedir 3 veces un carrizo y un vaso de agua, cosa que quizas otro cliente se hubiera molestado. Tengo que decir que las veces que he ido, ha estado lloviendo, y el guardia ha sido extremadamente amable, me busca y me lleva a la puerta, me abre la puerta del carro, un buen aplauso para este caballero. En cuanto a la comida, he probado 2 platos fuertes, el pan pita y el pan con tomate. El pan pita me fascina, lo comería cada vez que voy, es muy esponjoso y delicioso. El pan entomatado no me gustó tanto, tenía un sabor amargo, como que lo habían preparado hace rato, nada fresco. En cuanto a los platos fuertes, he probado dos. El plato de pastas mixtas, delicioso lo recomiendo, lo único que los canelones con jamón y queso lo sentí un poco agrio, yo lo saque y solamente me comí la pasta. Luego comi lasagna de pollo otro día y sentí el mismo agrío del queso. En general esta bueno por el ambiente super familiar que ofrecen.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Napoli es un buen lugar para ir a comer, en esta ocasión fuimos por cena, cuentan con buena atención, el lugar amplio.
Buena comida, en especial el pulpo al óleo, antipasto con pan pita. La atención buena y rápida. Este restaurante se llena muchísimo los domingos por lo que es recomendable ir a la 12 m puntual porque usualmente se llena a partir de las 12:30 y les tocará esperar por una mesa.
Este es sin lugar a dudas un restaurante para venir en familia a pasar un buen rato y disfrutar de una rica comida. El menú es muy amplio, tienen buena atención y hay buena cantidad de estacionamientos. Preferible reservar.
Buena ubicación, ambiente y atención. Las pastas están deliciosas. Años de tradición. Altamente recomendado. La lasagna es buenísima. La recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.