Fuimos a almorzar y para un domingo donde uno quiere un buen dia, me parecio una decepcion total. La cantidad de gente afecto el servicio y la operacion del restaurante (pienso yo). Un mesero hasta nos trajo la comida de otra mesa y otro el postre dos veces. Tuvimos que pedir agua varias veces y aunque pedimos cosas simples del menu, la comida demoro muchisimo. Los vegetables se veian ricos pero no sabian a nada y ademas estaban frios. Pedimos casata de postre y hasta envuelta en el plastico de la caja la sirvieron. El mesero tenia las intenciones y una buena actitud, pero no sabia ni hacia donde correr. A todas las mesas en nuestro alrededor les faltaba algo o habian pedido repetidas veces alguna cosa pero el staff no se daba abasto. (Muy mala operacion para un domingo donde la gente decide pasarla en familia y ademas gastar en un restaurante)
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción si es un grupo grande porque tienen precios buenísimos y la comida siempre de buena calidad. Recomiendo el Mixto de Pastas en 2 salsas.
Un clásico de la comida italiana. Esta vez cambié la lasagña de pollo gratinada que siempre pido por algo diferente. Escogí el Trio de Pastas (tortelinilli de carne, canelon de jamon y queso y raviolis) en salsa rosada y gratinado, excelente opción a un precio y una porción abundante. De postre el tiramisú y estaba riquísimo!!!
Mi restaurante preferido para pasta. Como siempre la Lasgna de Pollo Gratinada impecable. Lastimosamente en mi última visita la atención no fue la mejor. Es normal que el restaurante este lleno (casi siempre) pero deben tener el personal adecuando para manejar tanta gente, el tema no es la cantidad de meseros, sino que 1 sepa manejar sus mesas. El chico que nos atendió demoró para tomar el pedido, no nos trajo el pan, nos trajo los platos sin los cubiertos por lo que tuvimos que esperar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.