Un clásico de la comida italiana, la atención es excelente, ubicación céntrica y con amplio estacionamiento, menú variado, relación calidad pecio y cantidad justa. Siempre es un buen opción para comer rico y en un lugar agradable.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Napoli es un clásico en Panama! Tenía rato de no visitarlo y no ha cambiado. La comida estuvo deliciosa. De entrada pedimos las berenjenas a la vinagreta, las berenjenas a la parmesana y un niño envuelto al óleo. Todo estuvo muy bueno. La lasaña gratinada de pollo es de mis platos favoritos. Para terminar tuvimos un cecibon de chocolate que nunca defrauda.
Tenía mucho tiempo sin ir por Napoli. La atención sigue siendo espectacular como siempre, a pesar que no reconocí a ningún salonero. una ventaja de este restaurante es su amplio estacionamiento. El servicio llegó súper rápido y todo calientito. Mi esposa pidió su plato preferido, Canelones a la boloñesa. y todos los demás pedimos pizzas para compartir. Las pizzas estaban ricas como siempre, solo que sentí que la masa de las pizzas no era la misma de antes.
Fuímos a cenar con unos amigos, no conocíamos este restaurante que por lo visto es uno de los clásicos aquí. Nos sorprendió lo amplio del lugar y la cantidad de parqueos que tienen disponibles, lo cual es un plus acá en Panamá. Bastante acogedor y con muy buen servicio. Pedimos varios platos, y casi todos estuvieron súper buenos. La berenjena parmesana, espectacular en sabor, igual la lasagna de pollo gratinada y la corvina a la plancha. Pedimos también una pasta a la carbonara, que no estaba mal pero tampoco fue de lo mejor. Los precios muy buenos, un lugar recomendado para compartir con amigos y en familia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.