Es un buen restaurante con ambiente familiar, hay bastantes estacionamientos. En general la comida es buena, pero la atención falla cuando se abarrota el lugar, especialmente en días festivos pero inclusive, es un buena opción siempre. Recomiendo las pizzas y las pastaa gratinadas, son deliciosas. No hace mucho probé un pie de limón muy bueno.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida italiana, los platos son sencillos casi como comida casera pero muy buenos. No esperes nada gourmet porque no sera así. Es un sitio con mucha gente y bastante ruidoso pero muy bueno. Las pizzas son excelentes. Un clásico que siempre vale la pena ir.
Si no has comido en Napoli no has estado en Panama!! Prueba la pizza, la berenjena, el pan pita.. y una delicia de cafe de postre!! Este restaurante nunca falla! Mi unica critica es que sigue pareciendo una cafeteria.. y el trafico para llegar es a veces insoportable!
Restaurante número uno y tradicional para probar las mejores pizzas a la leña. El resto del menú también muy bueno. Las berenjenas en aceite de oliva son muy deliciosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.