Mala experiencia. El servicio es malo. Necesitan mas mesoneros para la cantidad de gente q cabe. La pizza le faltaba queso y salsa, si tenia bastantes vegetales pero estaban muy crudos y casi frios. Estaba insipida. La atencion de los saloneros deficiente. Para pagar con tarjeta de debito hay q ir a la caja y hacer la fila si hay gente en espera. Luego pedi la factura a nombre de la empresa y no supieron hacer que se leyera todo el ruc, pedi que lo arreglaran y simplemente me dijeron (repugnantemente) q no podian hacer q saliera el ruc completo. Cosa que ilogica porque los sistemas de facturacion de Panama vienen precisamente programados para introducir el ruc y dv completo. Asi q me fui con la factura incorrecta y ademas insatisfecha con la comida y la atencion. No volveria.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vinimos con muchas expectativas ya que al pasar por fuera siempre el restsurant se ve lleno. Pedimos una pizza de vegetales la cual parecio falta de cocción. La salonera simplemente despachaba los pedidos sin consultar si deseabamos algo mas, tan basico como unas bebidas. Ya como tono de gusto personal, la cantidad de vegetales era muy abundante, muy poco queso y poca salsa. Hay mejores opciones en el mercado.
Restaurante amplio, tradicional, menú para todo tipo de gustos, meseros atentos rápidos lo primordial buena comida.. excelente para ir en familia.
El lugar es un muy ruidoso para mi gusto, demasiada gente... lo único es que siempre lo atienden a uno rápido. En eso si son unos campeones !
Me encanta ir en familia y amistades a cenar. La comida es muy buena. El cóctel de pulpo buenísimo. Las pastas en general. Excelente ambiente y tienen. Un buen servicio. Los precios son accesibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.