Mucha gente compara esta pizzería con su homónima de Obarrio. Definitivamente no son iguales, pero hay que tener en cuenta que este es el local original y el menú tal vez menos sofisticado. Sin embargo la comida sigue siendo buena y la mejor en ese sector. Los precios son bajos y el local está limpio. Se puede mejorar la atención pero no para desechar lo rico de esta comida italiana-panameñizada.
Sobre el restaurante
Calle Estudiante - Calidonia - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(247 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es regular, un restaurante bastante antiguo que ha conservado su decoración, ideal para ir en familia, la atención al igual que la comida es excelente, las pizzas una de las mejores que he probado, las pastas muy buenas
Aunque no tenga la mejor ubicación y a veces los meseros están cansados de trabajar y te miran feo siempre diré que es un excelente lugar. La comida deliciosa y muy buenas porciones. Ha subido un poco de precio, pero aún sigue siendo muy accesible. Todo está rico.
Las veces q iba siempre compraba pizza o pasta y nunca otro tipo de platos y hoy ordene filete de corvina a la plancha y papas hervidas y estaba delicioso y obvio no podía faltar una pizza en este caso fue margarita y WAOOOO es mi pizza margarita favorita y la única autentica que he probado en Panama hoy me enamore de esta sucursal de Napoli
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.