El rest de san francisco simpatico pero bueno para jugar domino no para comer, pedi un pollo asado que me habian hablado.mucho...creo que estuvo todo el dia en el baño maria. fedua mal preparado y con mucho caldo rica ..frio.....ensalada simple.. papas de la casa recien salidas del.freidor....no me gusto me parece comida de lavaauto...pueden ser mejores
Sobre el restaurante
Calle 1ra, al lado de la Farmacia Metro Plus - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(240 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este Nandy's en especifico es un lugar de comida para llevar, no es muy recomendable comer en el lugar ya que las instalaciones muchas veces tienen un olor a comida y productos de limpieza y si es muy tarde por las noches probablemente también a alcohol ya que es el lugar predilecto para comer después de una noche de parranda.
De los mejores lugares para comer asados, sobretodo abls hora que desees. Muy buenos precios y también buenas porciones. Hace falta estacionamiento pero fuera de eso es un exelente sitio
Quizás el mejor pollo asado de la ciudad, precios razonables, eso sí, recomiendo que hagan su pedido antes y lo pasen a buscar. El lugar no se presta para comer allí mismo porque no limpian las mesas rápidos y se llena demasiado, especialmente fines de semana. El servicio es regular, a veces demoran demasiado otras veces están más o menos eficientes. Pese a los problemas, vale la pena su pollo asado, uno de los mejores de la ciudad sin duda alguna.
Pollo asado es bueno con la salsa de ajo le da un toque calidad la atención el servicio es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.