Andaba corto de tiempo haciendo mis diligencias dominicales así que me detuve acá para almorzar. Ordené un emparedado de pierna acompañado de crujientes papas fritas. Muy bueno todo.
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto T. Lefevre con Vía España - Via España - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es lo mejor para comer de madrugada luego de una rumba, ya que este abre 24 horas. Lo malo es que se llena demasiado a esas horas, pero las salsas, el pollo y esas papitas crujientes hacen que sea una excelente opción!
De los nandys... Creo que es el mejor... Con mejor servicio y limpieza, con el estándar que lo hizo destacar con otros establecimiento la comida estaba buena.... ESTABA FRESCA recién hecha y no recalentado como en otros nandy que pasaba. Ahora... Se siguen descuidando los detalles... El día que los visite estaba arreglando el aire y haciendo un arreglo en el cielo razo.. Es decir hablian cables herramientas y escaleras por todos lados.. Es decir que la experiencia de la visita no fue relajada del todo... Ni segura
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.