La atención es buena, el local se queda chico, no hay mucho espacio. La hamburguesa del burger week Sorry not sorry tiene un sabor bien logrado, la combinación equilibrada de ingredientes se complementan entre sí.
Sobre el restaurante
Edificio Financial Park, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen spot para comer smash burger, nos encantó que todas son dobles y con buen sabor, los batidos están buenísimos con el de oreo y dubai qué lo ame, espesito como debe ser un buen batido, probamos 3 hamburguesas diferentes, las papas están bien, los aros de cebolla si recomendar que no lo cocinen tanto estaban hiper crujiente, entre sus bebidas también tienen limonada natural, un lugar recomendado para ir en familia y si te gustan las hamburguesas más 😍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







