Esta sucursal tiene mala calidad de los sushi, ya he probado Costa del Este, por lo que pido lo mismo de siempre Dinamita Vietnamita: la primera servida malo; le faltó aguacate y queso crema, le digo al mesero que esto le falta ingredientes, al hablar con el supervisor deciden cambiarme el plato, la segunda ronda estaba igualita (le falta ingrediente). Definitivamente lo pensaría regresar allí
Sobre el restaurante
Soho Mall, piso 2 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si realizamos un breve recorrido de las bondades del lugar, podemos destacar buenos estacionamientos, una vista interesante desde la terraza y en el interior las mesas son muy cómodas. Por otro lado, los platillos son variados y los vinos excelentes, aunque siento, pueden ampliar la carta de estos últimos. En síntesis los felicito, buen comienzo.
Es la segunda vez que visito el restaurante, el ambiente en la terraza es muy bueno y agradable, la atención es normal nada que destaca ni tampoco de quejarse, la presentación de la comida es buena con mucha cantidad pero el sabor no impresiona en lo absoluto. He pedido yakimeshi y no lo volvería a pedir, el sushi que comió mi esposo no lo impresionó y en la segunda ocasión no sólo no nos impresionó sino que nos decepcionó el salmón tiriyaki simple sin sabor y el arroz de consistencia y sabor cuestionable... La verdad que dos oportunidades fueron suficientes, no regreso salvo me enteré que han mejorado su calidad culinaria
La comida estuvo excelente, recomiendo la pizza Nacionsushi y no pueden dejar de probar el Wanton de dulce de leche, el servicio fue muy bueno, todos los platos llegaron a tiempo y tal y como los habíamos ordenado. La terraza es espectacular y la música genera un ambiente moderno y a la vez agradable para compartir en grupo.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraijan)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.