12/05/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Nacionsushi (Soho Mall)

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Soho Mall, piso 2 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui almorzar a este lugar no había ido antes solo conocía el que tienen en Costa de este, la comida es excelente abundante y la atención de primera, recomiendo el Pad Thai de Marisco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pad thai de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Los rollos son sustanciosos y todos los que he probado muy buenos. Me he atrevido a probar los crudi por la buena reputación del lugar. Recomiendo los jugos naturales y los cockteles, en especial el de albaha con miel y la sangria de mango. Servicio sumamente atento y rápido. Incluso tienen musica en vivo algunos días en la terraza. Muy buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo, la decoración era única. El personal muy atento y divertido. Los sushis estaban deliciosos, cero quejas👌 lo visitaría de nuevo🙌

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy parecido al Nación Sushi de Costa del Este, hay bastante consistencia. La comida super rica también, los sushis son los mismos y todos son divinos y en gran proporción con respecto a la cantidad de comida y el porcentaje de mariscos y pescados dentro de los sushis. El ambiente, personalmente me gusta más en Costa del Este porque se llena más y hay más vida, pero sigue estando bastante bien. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción para los amantes del Sushi, de los mejores que he comido en Panamá. La entrada de Pizza de Sushi de Cangrejo y la Ensalada Nación son altamente recomendables, pero los rollos Kyoyo y la Gran Muralla son expecionales.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 37 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×