Es uno de los restaurantes que más frecuentemente visito me encanta para reunirme con amistades y tomar un par de sangría (mango). Fue de muy buen agrado la atención de la chica Madeline muy atenta. La comida estuvo muy deliciosa me encanta el Komodo crocante en especial aunque no lo crean por las cebollinas que traen a un lado del plato.... siempre resulta muy chevere comer aquí!
Sobre el restaurante
Calle 76, Plaza 76, llegando al hotel Aloft - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nación Sushi siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos, la comida es exquisita y los rollos son muy variados y deliciosos. Sin embargo este Nación Sushi en especial el servicio es particularmente malo, los meseros son prepotentes y no te hacen sentir como un cliente sino como un visitante no deseado. Nada parecido al de Costa del Este y el de Altaplaza donde si hay mejor servicio y te hacen vivir una buena experiencia. Para mi recomendación en esta ocasión sería el Rollo Dinamita Vietnamita es una bomba, como sus limonadas.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.