04/04/2018

Nacionsushi (San Francisco)

$21 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 76, Plaza 76, llegando al hotel Aloft - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Rolls Royce Roll
(1 votos)
1
Rolls Royce Roll
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y ubicación, recomiendo el suchi dinamita vietnamita es excelente y las tempuras de plátano, también la limonada de yerba buena, además de una excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A la hora de pensar en sushi, se me viene a la mente los de nación, Todos son muy ricos en especial los que tienen ingredientes apanados (para mi gusto) gran muralla, panda, mr. Miyagui y dinamita, unos de los cuantos que puedo mencionar que me encantan. Ahh y las sangrías clasica y de mango, geniales

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amé la decoración y el ambiente del local, la atención excepcional, entre todo lo que comimos quedé enamorada de la sopa de zanahoria y la sushi pizza! Definitivo volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nacionsushi de por sí son buenos, el día que fui no tenían agua pero eso no les impidió brindarnos buena atención y de igual forma estaba rica la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los sushis apancados, el menu de este restaurante en general es super variado. Aquel dia que fui estaba un poco lleno y tuvieron un retraso con nuestra comida pero muy amables nos regalaron unas copas de sangria y un postre para compensar, que por cierto estaba delicioso, eran unos wantones rellenos de arequipe.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×