Me encanta nacion sushi! Pedimos un Soy Nación y estaba bastante igual que el original en Costa del Este, también pedimos un teriyaki de carne y estuvo bastante bueno. La atención puede mejorar, les falta un poco de eficiencia y proactividad con el cliente.
Sobre el restaurante
Calle 76, Plaza 76, llegando al hotel Aloft - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para los amantes de Sushi en grandes porciones y a buen precio! El Pad Thai es excelente y igualmente en buena porción.
Nación es desde mi punto de vista uno de los mejores lugares de sushi en Panamá. La calidad de los platos es buena, así como el tamaño de las porciones de cualquiera de las opciones de su menú. Recomiendo los rolls y la ensalada Nación. Este nuevo local en San Francisco está excelente y es desde ahora uno de mis favoritos. Siempre vuelvo.
-
Nacionsushi (Costa del Este)Costa del Este -
Nacionsushi (Soho Mall)Obarrio -
Nacionsushi (Albrook)Albrook -
Nacionsushi (Altaplaza Mall)Condado del Rey -
Nacionsushi (Costa Verde)La Chorrera -
Nacionsushi (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Nacionsushi (El Dorado)El Dorado -
Nacionsushi (Villa Lucre)Villa Lucre -
Nacionsushi (Versalles)Versalles -
Nacionsushi (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Nacionsushi (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Nacionsushi (El Cangrejo)El Cangrejo -
Nacionsushi (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Nacionsushi (Albrook Mall)Albrook -
Nacionsushi (San Francisco)San Francisco -
Nacionsushi (Arraiján)Arraiján
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.