22/12/2025

Nacionsushi (Panamá Pacífico)

$20 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Bussines Park Panamá Pacífico - Panamá Pacífico - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sushi Pizza
(4 votos)
3
Temática de Salmón
(1 votos)
5
Roll Dragón Fly Bombay
(1 votos)
7
Bao Bao
(1 votos)
2
Poke Bowl de Salmón
(1 votos)
4
Roll Tsunami
(1 votos)
6
Roll Poke
(1 votos)
8
El wrap de salmón
(1 votos)
1
Sushi Pizza
(4 votos)
2
Poke Bowl de Salmón
(1 votos)
3
Temática de Salmón
(1 votos)
4
Roll Tsunami
(1 votos)
5
Roll Dragón Fly Bombay
(1 votos)
6
Roll Poke
(1 votos)
7
Bao Bao
(1 votos)
8
El wrap de salmón
(1 votos)

Reseñas

(75 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos precios, buen sabor, buena ubicación. El chico que nos atendió fue muy amable y eficiente, conocía el menú y sus ingredientes. El restaurante tiene buen ambiente. Sangria 2x1 todos los días, riquísima!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces Imprescindibles - Yakimeshi Mixto
  • camarones
  • Teriyakis Deliciosos - Teriyaki de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar, buen ambiente, todo tranquilo, no estaba tan lleno, atención rápida y la comida no demoró y muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el bao de pescado, me parece un plato ligero, con buena combinación de sabores y relación calidad-precio aceptable. Adicional me gusta mucho los rollizos de papel de arroz, la opción vegetariana es riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyosas
  • Rollito de papel de arroz de vegetales
  • Bao de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Pesimo servicio! Fuimos un domingo, solo había un cliente en el restaurant y nadie fue capaz de acercarse a la mesa para atendernos, tuve que pararme para pedir unas bebidas, de paso fui al baño, el cual tenia mal olor. Cuando llegaron las bebidas, el limon estaba en mal estado, luego de probarlas, llamé a la mesera y le notifiqué, acto seguido, procedimos a retirarnos y a almorzar en otro local, donde seamos atendidos como debe ser, con ingredientes en buen estado e instalaciones limpias. Mala experiencia, no vuelvo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Just a great place to sit outside enjoy the westher and have so.e really nice sushi. Nice to see a few new items added to the menu but my #3 sushi roll is still the best

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×