Foodie
Degustador
02/05/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Es una excelente opción para comer sushi, tiene un menú grande con opciones disponibles para todo tipo de cliente, el menú keto es de mis favoritos, tienen jugos naturales muy ricos, los platos fuertes son de buena proporción y las ensaladas también, el ambiente siempre el agradable y la atención suele ser rápida. Lo recomiendo 100%.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
