Foodie
Degustador
15/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente. Muy buen servicio, la comida deliciosa. Pedi un rollo Panda. Muy sabroso. Lo unico es que nos sentamos en la parte de afuera del local, y no se sentia el aire acondicionado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
