Foodie
Degustador Avanzado
16/04/2026
Comida
Servicio
Ambiente
A mi me gusta comer los rollos de sushi de Nacionsushi porque los ingredientes son frescos y sabrosos. Además los trozos de tuna y salmón se usan. Creo que puedan mejorar un poco la calidad de arroz para sushi. Único que no me gustó el nombre del rollo de sushi que se llama “Atómiko Nağasaki”. No debería poner el nombre así.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
