Excelente la comida como todos los nacion sushi. Con porciones generosas e ingredientes frescos. El ambiente super como todos los de la cadena. La atención si considero pueden mejorar y que me pareció un poco descortes y la chica que nos atendió super seria. Sin embargo considero es una excelente opción de sushi en el multiplaza.
Me gusta
