Foodie
Degustador
27/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar. Buen ambiente. Agradable como todos los locales de la ciudad. Deliciosa la comida y mejor aun la atención es excelente. Los sábados hay dos por uno en sangrías.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
