29/09/2025

Nacionsushi (El Dorado)

$21 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 5ta, al lado de Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gran Muralla
(12 votos)
3
Tacos Tuk Tuuk
(3 votos)
5
COSMIC ROLL
(1 votos)
7
Atomiko nagasaki
(1 votos)
2
Los camarones con mayonesa
(4 votos)
4
TUNA CRUSH
(1 votos)
6
Camarones Togarachi
(1 votos)
8
Hiroshima roll
(1 votos)
1
Gran Muralla
(12 votos)
2
Los camarones con mayonesa
(4 votos)
3
Tacos Tuk Tuuk
(3 votos)
4
TUNA CRUSH
(1 votos)
5
COSMIC ROLL
(1 votos)
6
Camarones Togarachi
(1 votos)
7
Atomiko nagasaki
(1 votos)
8
Hiroshima roll
(1 votos)

Reseñas

(222 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi este komodo y me llego super equipado, me gustó mucho pero si me llego frio y eso que estaba a una distancia de 7minutos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos Originales - Komodo Crocante
Comida
Servicio
Ambiente

la comida riquísima, la atención de la chica que nos recibió no estuvo muy buena. ya que pedimos salmón y cuando nos trajeron el plato nos trajo carne 🥲 y adicional le pedimos agua y nunca llegó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos Originales - Sushita Roll
  • Salmon teriyaki
Comida
Servicio
Ambiente

El local está muy guapo, la decoración genial, el ambiente con música que en ocasiones puede ser un poco alta, pero todo bien. La atención, muy rápida, al llegar no te sirven agua 🥴 un punto que es extraño que no pase. Todo lo demás genial. La comida muy buena, si sabes por lo que vas. Sin embargo las comidas con arroz 🍚 son un poco sin sabor, o al menos no es algo tan nuevo, se puede probar en otros lados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

no subiré los rolls que comí creo que de eso hay mucho tema, pero si quería decir que ame los Baos de camarón una deliciosura con esa salsa súper deli, y en general todo muy bien, música algo alta para mi gusto, pero excelente la atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para empezar deben elevar su nivel de higiene en su local. Tuve que regresar un vaso dos veces por estar sucio en el borde, habían moscas en el local, entiendo que a veces eso no se puede controlar pero es bien incómodo comer así. En cuanto a la comida le doy 6/10 ya que mejores stir fry he probado. No regresaré más y no se lo recomiendo a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×