Foodie
Degustador
19/02/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Para ser primera vez que visito el lugar pues muy buena la comida y las bebidas sumamente refrescante. Sin embargo deben amoldar un poquito a ciertas personas del staff/host al dar la bienvenida y ofrecer opciones de donde sentarse, y no estar cerca del cliente mientras uno come, ya que puede ser algo incómodo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
