14/01/2022

Nacionsushi (El Dorado)

$21 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 5ta, al lado de Do It Center - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Gran Muralla
(12 votos)
3
Tacos Tuk Tuuk
(3 votos)
5
COSMIC ROLL
(1 votos)
7
Atomiko nagasaki
(1 votos)
2
Los camarones con mayonesa
(4 votos)
4
TUNA CRUSH
(1 votos)
6
Camarones Togarachi
(1 votos)
8
Hiroshima roll
(1 votos)
1
Gran Muralla
(12 votos)
2
Los camarones con mayonesa
(4 votos)
3
Tacos Tuk Tuuk
(3 votos)
4
TUNA CRUSH
(1 votos)
5
COSMIC ROLL
(1 votos)
6
Camarones Togarachi
(1 votos)
7
Atomiko nagasaki
(1 votos)
8
Hiroshima roll
(1 votos)

Reseñas

(222 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una nueva franquicia en el Dorado con un buen y amplio local y su amable atención. Nos encontramos con algunos fallos de la cocina y le hicimos la observación al encargado. Esperemos mejoren para retornar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones Togarachi
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para cualquier ocasión, ofrecen 2x1 en sangrias casi todos los días. La comida en general bastante buena, solo los tacos de entrada no los volvería a pedir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de Salmon
  • Pad Thai de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente que es uno de los mejores lugares que venden sushi en Panamá. La atención y el ambiente son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local está muy guapo, la decoración genial, el ambiente con música que en ocasiones puede ser un poco alta, pero todo bien. La atención, muy rápida, al llegar no te sirven agua 🥴 un punto que es extraño que no pase. Todo lo demás genial. La comida muy buena, si sabes por lo que vas. Sin embargo las comidas con arroz 🍚 son un poco sin sabor, o al menos no es algo tan nuevo, se puede probar en otros lados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una vuelta con los kids. La chica queria sopa y pidio una lay homa, para ella estaba bien pero no wao. El grande pidio un pollo szchezuan, y la verdad lo disfruto bastante y es bien generoso para ser un plato para niños. Yo pedi un satay de camarones de entrada muy ricos los pinchos, de segundo pedi un arroz yakimeshi, bo hay salsa de cangrejo pero la verdad estaba bastante bueno. De tercero pedí unos bao de puercos, el pan muy rico, pero esperaba una sazon diferente en el puerco. Pero aprobado para ir con los kids. El menu es bien variado y si no eres amante del sushi hay muchisimas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×