Foodie
Catador
26/07/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos dos rollos a un salonero que nunca mas se acercó a la mesa, cuando nos los trajeron era muy dificil comerlos ya que se desboronavan, habia lugares del rollo que no tenian arroz, se sostenia solamente con la alga. El sabor era bueno, pero la forma en que armaron el rollo(con muy poquito arroz) estuvo fatal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
