10/09/2017

Nacionsushi (Costa Verde)

$21 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Market Plaza, adyacente al puente de la autopista - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(801 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en una noche que pensamos sería tranquila, un miércoles. Llegamos al restaurante, nos recibieron, nos dieron el menú, nadie llegó a tomar el pedido...levantamos la mano, llegó un chico...tomó la orden, que demoró más de 30 mins. Cuando vinieron los platos fuertes, habían olvidado la entrada y preguntaron si la queríamos...al traer las bebidas no trajeron la limonada de mi esposa...el servicio no es muy bueno, a excepción de la chica que nos trajo el postre y la cuenta. Deben cuidar más a sus comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la decoración natural del restaurante de Costa Verde, pues brinda la sensación de estar comiendo al aire libre. Es un excelente lugar para comer en familia; nuestros favoritos de entrada son los rollos de vegetales y las gyozas mixtas. La ensalada vietnamita es la mejor, fresca y con ese toque de balsámico que me encanta; el pollo szechuan y el sushi de banano con nutela son los favoritos de mis hijas.. Mis rollos favoritos: la gran muralla y Yosi Toy Bueno, ambos hechos con camarón y pescado apanado con rico aguacate por dentro. Su limonada con miel es tan rica y refrescante como sus infusiones frías.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención por parte de los chicos, a la hora que fui fueron muy rápidos en servir. El sushi, el arroz y los camarones de entrada que probamos estuvieron muy Buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tentadoras entradas - Camarones togarachi
Comida
Servicio
Ambiente

Es la primera vez que voy a nacion sushi y me gusto mucho, el ambiente, la atencion del personal y lo principal el menu, La comida es deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La chica que nos atendió fue súper atenta, inclusive nos ayudó a mantener de sorpresa un dulce de cumpleaños. La variedad de sushis y sabores muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×