Foodie
Conocedor
22/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy deliciosa, muy variada, el agradable sentir de los colaboradores ahí. Los platos son sabrosos el sinagoren, el padquemao, la gran muralla, todo es delicioso. Me encanta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
