Foodie
Gastrónomo
31/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El sushi y la ensalada estaban deliciosas,la atención fue algo lenta debido a que no contaban con muchos meseros. Les recomiendo el local si les gusta aventurarse en los múltiples sabores de la comida japonesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
