Foodie
Crítico
09/08/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción para salir rápidamente de tu hambre y el rugir de tu estómago pidiendo comida. La verdad no está mal, ojo, pero han caído algo con respecto a cómo empezaron. Traten de mantener la calidad.... El servicio, cuando se les llena un poco...se desaparece, se entiende perfectamente...no son magos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
