Foodie
Gastrónomo
23/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen sitio. Excelente ambiente y atención. Buenos platos. Recomendado. Si vas en cumpleaños le regalan un exquisito dulce al cumpleañero.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
