Foodie
Crítico Avanzado
14/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Sushi muy seco, camarones pasado de cocción. Entradas no muy buenas, me encanta nación sushi, en este lugar no me fue bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
