Foodie
Crítico Avanzado
28/05/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Me siento muy contenta ya que volví a degustar un plato delicioso en Nacionsushi. La última vez la experiencia no fue tan grata. Me agrada que en tiempos de cuarentena tengan la opción de entrega a domicilio. Valió la pena la espera.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
