Foodie
Catador
26/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida como siempre muy buena! La atención todavía falta un poco, pero creo que van de adequando, las bebidas entan frias, ótimo ambiente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
