Foodie
Degustador
01/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Adoro nacionsushi no importa en que localidad este, nos atendieron muy bien y estuvo delicioso! Esta ocasión probé un rollo diferente al que siempre pido, y me encanto! No se demoraron mucho, ya que he ido a otros en los que si demoran.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
