Foodie
Degustador
30/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, la trajeron en poco tiempo y el servicio fue muy atento. Pedimos unos pockets de salmón y de verdad que estaban deliciosos, los recomiendo. Aparte el bangkok de camarón estaba muy bueno también, te deja satisfecho.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
