22/11/2014

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He frecuentado varias veces este Restaurant y el servicio nunca ha sido sorprendente. La ultima vez que fui el salmon de mis sushis tenia espinas... Por lo cual no disfrute para nada comer ahi. El dia que me digne a volver veo si cambio o dejo el comentario, mucho por mejorar... La competencia es mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y servicio. El local es muy agradable. He probado la sopa de zanahoria, las ensaladas, rollos primavera, roles y sashimi. Todos sus platos son muy ricos y las porciones muy buenas. La atención es excelente. Es un lugar para compartir en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Yummm! Soy fanática de la comida asiática! Aquí nunca sé que pedir. Entre las sopas, los noodles y los sushi rolls, me quedo indecisa por mucho tiempo viendo el menú. El plato de atun de entrada y las gyosas están perfectas! El sushi roll dynamite me encanto y la sopa con leche de coco también esta muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un perfecto lugar para ir entre agudos y familiares tiene una gran variedad de platos asiáticos que combina lo japonés con lo vietnamita

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el mejor restaurante de comida japonesa vietnamita, ha innovado con su nueva gastronomía en Panamá, la comida es deliciosa, he probado absolutamente todos los platos del menú y los recomiendo todos. Su especialidad es el Sushi y recomiendo los nuevos rolls: la gran muralla, kyoto y el clásico Rolls Roys que no puede faltar en tu mesa. La atención es inigualable, sus meseros están pendientes en todo momento desde tu llegada al restaurante hasta la salida, el servicio es rápido y la atención muy amable. El ambiente es extremadamente agradable, para compartir con amigos, familia, colegas... Si quieres ir casual tienen una terraza donde puedes estar cómodamente, en lo personal prefiero estar dentro del restaurante. No olvides probar el jugo nación, muy ricos y saludable. Esta es mi opción para comer todas las semanas. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×