Foodie
Comensal
14/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa, y las porciones son generosas (incluyendo los rolls). La atención es rápida y amable. El restaurante usualmente está lleno, por lo que si se planea ir en grupo, es recomendable realizar una reservación.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
