Foodie
Gastrónomo
03/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Todo muy bueno. Me gustó el buen ambiente que tiene y la comida muy bien lograda. Los felicito. Y los problemitas de servicios del inicio ya fueron superados al 100%. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
