Foodie
Crítico Avanzado
16/04/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno!!! una experiencia diferente, divertida y amena. Los sushis súper deliciosos y la sangría es espectacular… Lo recomiendo muchísimo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
