Foodie
Catador
14/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente, linda decoración, excelente servicio y comida de calidad y deliciosa. Las brochetas de queso gouda y la sushi pizza de salmón estuvieron deliciosas. Con toda seguridad, regresaré y lo recomedaré a mis amistades.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
