Foodie
Catador
24/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La xomida es muy rica, hay muchísimas opciones en caso de que a alguien no le guste el sushi. Los rollos son bastante sustanciosos y de excelente calidad, los caldos muy ricos y sus postres deluciosos. Me encanta el juguito de manzana y hierba buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
