Foodie
Catador
06/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Me gustan los rollos y la mezcla de sabores! No es comida tradicional Japonesa , pero uns fusión asiatica que me encanta!! Los postres son muy buenos, destaque para el rollo de guineo co Nutella.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
