17/04/2017

Nacionsushi (Costa del Este)

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de la Rotonda, Planta Baja de la Torre Bladex - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
1
Dinamita vietnamita
(498 votos)
2
Ensalada nacion
(72 votos)
3
Kobe Roll
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen concepto. La relación calidad, precio, valor es buena. Los platos son grandes/abundantes y muy buenos. No quedarán con hambre. Recomendada la sushi pizza de salmón y la ensalada nacion (estilo la ensalada neptuno). Con esas dos entradas y dos rolls pueden comer perfecto 3 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi pizza y ensalada nacion
Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo! Lugar bien amplio! Rápida atención (a veces muy rápido) me quitaron la bebida de la mesa y no había terminado! En cuanto a local, creo que es el mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • yakimeshi de combinacion
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de 20 personas, la atención fue rápida y la comida llegó en buen tiempo. A pesar que éramos bastantes no hubo problema con los pedidos ni al momento de pagar. Excelente servicio. La comida siempre deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada teriyaki con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Súper rico todo y muy fresco buenas porciones 👌🏻 les recomiendo el sushi roll roys , sin duda alguna la gran muralla y la ensalada nacion y el jugo nacion es mi favorito ❤️

Comida
Servicio
Ambiente
  • roll roy
  • Originales rollos - La Gran Muralla
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el sushi en general pero no logro encontrar un lugar en Panamá que llene mis expectativas. Por mi experiencia y he probado de todos los lugares , por que le ponen tanto queso crema a los rollos?? En fin fui a este restaurante con esperanzas de que se convirtiera en mi lugar favorito para sushi. No se si otras personas lo habrán notado pero los rollos de aquí son como masticar chicle, le ponen mucho Nori a los rollos y se vuelve chicloso. Es una sensación en la boca como que tienes que masticarlo mas, no me agrado para nada. He probado las giosas y algunas de las entradas y están buenas pero es algo adictivo que sueñe con ir a probar de nuevo. La decoración si hay que recalcar, esta muy chevere, es espacioso y un look muy juvenil. Pero porfa tienen que arreglar los rollos, o menos nori o menos vueltas de nori.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 59 reseñas no recomendadas
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×