Foodie
Catador Avanzado
23/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar genial, creo que no me canso de ir . La comida excelente y las porciones responsables. Las veces que he venido he pedido pad thai de pollo y mariscos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
