Foodie
Catador Avanzado
28/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de los mejores lugares que he ido últimamente, buena variedad de platillos no solo sushi´s, recomiendo como sushi el dinamita vietnamita, el arroz con mariscos, y la carne con vegetales, y muy buenas las bebidas no alcohólicas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
