Foodie
Catador Avanzado
03/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar tranquilo, buen ambiente para ir con ese amigo que hace rato no vez y poder hablar sin gritar. La comida es rica, los rollos suelen se grandes, las entradas son un poco caras con respecto al precio, pero el sabor vale la pena. Bebidas frías la atención amable y la espera por los platos es mínima.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
