Foodie
Degustador
23/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos por primera vez. Pedimos tempura mixta de vegetales y camarones y estaba muy rico. El sushi estaba bueno y fresco pero me llamo la atencion que no tenian nada de salmon ahumado y para mi gusto tienen demasiada salsa encima la mayoria. Pedimos 4 rolls para 3 adultos y es abundante, las piezas son grandes. La atencion fue muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
